Buenas! Soy Kike y por si no lo sabes aún, soy un apasionado del motor desde que nací! :)

He vivido rodeado de motor desde que era un bebé.


Mi padre en ese entonces tenía motos de trial Bultaco y he nacido entre el olor de la combustión 2 tiempos y aceite quemado.

Empecé a ir en moto con una Bultaco Chispa 50cc de muy pequeño, con 7 años, siguiendo a mi padre por caminos. La restauramos juntos.


He crecido comprando revistas y videojuegos del motor. Desde la MaxiTunning hasta sagas de juegos como Driver, Gran Turismo, Need for Speed, GTA, Rfactor etc!

He crecido estudiándome las secciones de 2da mano de las revistas, comparando datos siempre entre coches, descargando vídeos de motor por Emule o LimeWire en la época cuando no había Youtube, de la Gumball3000, GhostRider, TravisPastrana, RusExtrem y un largo etcétera

He crecido yendo al videoclub a alquilar películas como Fast & Furious, Torque, Italian Job...

He crecido pedaleando todo el pueblo con la bicicleta creiendo que era una moto y tirándome cada día horas y horas con los amigos haciendo el cabra soñando en tener una 49 como los más mayores (amigos de mi hermana en ese entonces).



Todo este ambiente en el que me he criado de pequeño no ha hecho más que crearme una de las únicas pasiones que me ha durado más de 20 años, la pasión por el motor.

A los 14 ya pude legalmente llevar una moto, con la licencia de entonces. La Yamaha Aerox de mi hermana. Fue mi ticket a la libertad. Aún recuerdo la primera sensación, por las calles de mi pueblo siendo LIBRE.

A partir de los 15-16 ya tuve mi primera moto legal, una Derbi DRD Pro. Fue una de las mejores épocas de mi vida y desde entonces he disfrutado cada momento y cada proceso; potenciándola con los pocos ahorros que tenía, yendo de ruta o a liarla con otros amigos con 49s, ETC.

He pasado por otras varias motos, desde KTMs de enduro, Suzuki Bandit, Kawasaki z1000... con las que he tenido vivencias espectaculares.

A los 18, directo sin tardar ni 1 día me saqué el carnet de conducir y eso también marcó un punto de inflexión. Ya podías desplazarte sin pasar frío, despeinarte o pudiendo ir a la fin del mundo con el coche que empecé, el Rover 400 de mi madre (si ese coche hablara pobrecillo...).

No fué hasta que mis negocios en el online empezaron a dar frutos que pude comprar mi primer coche potente, con 21 años, un Golf R 270cv dsg y a los 22 ya lo vendí para adquirir un Nissan GTR del 2013 (coche de mis sueños por aquel entonces junto al R34).

Con 23 años es cuando después de probar el  GTR de un amigo que iba potenciado, empecé a modificar el mío siendo la primera vez que modificaba un coche. Entré en un estado de nirvana cuando mi propio coche era ese que corría tanto, que sonaba tanto, al que le oías la válvula de descarga como en las películas, admisión succionando... era todo un sueño.

Ha llovido mucho desde entonces y ya desde los 26/27 aprox habéis podido vivir conmigo todo lo que ha ido pasando, coches y motos que hemos ido disfrutano juntos etc!

Actualmente puedo decir que estoy viviendo mi sueño y encima compartiéndolo con vosotros por redes sociales o Youtube

He creado esta web para poder ofreceros mi primer producto físico que he vinculado jamás conmigo (el calendario) y espero que os guste!

Muchas gracias a todos por formar parte de este viaje.

Kike